Close

dddddddddddddd

ddddddddddddddddddd

Información para Expositores

Información para Expositores

Con la celebración de este Congreso, tenemos la oportunidad de exponer temas relevantes y de total actualidad en el sector turístico rural, presentados por reconocidos especialistas que sin duda avalan la calidad del mismo.

Paralelamente se dispondrá de una zona de exposición para todas aquellas empresas que deseen estar presentes en el evento. Queremos reunir expositores de todos los sectores económicos relacionados con el turismo rural; alojamientos, productos agroalimentarios, empresas de turismo activo, publicaciones especializadas, seguros, servicios de suministros, empresas de financiación, organismos públicos involucrados en impulsar el sector ….

Queremos ofrecer la posibilidad de formar parte siendo expositor, como empresa implicada, de una u otra manera, en la explotación de nuestros destinos turísticos.

El stand mínimo será de 9 m2 por un coste de 100€ (+ Iva 21%). Incluye: el espacio, luz, una mesa de 0,80 x 2,00 m, 2 sillas y un expositor de metacrilato de sobremesa.

Existe la posibilidad de contratar todo el espacio necesario a 12€/m2. Asimismo si el expositor desea contratar stand, rotulación, vitrinas etc, se tratará de manera individualizada según las necesidades de cada expositor.

El Congreso va a tener lugar los días 6 y 7 de junio de 2013. El día 6 se inaugura a las 10,30 h de la mañana finalizando la jornada a las 19:30 h., y el día 7 de 9:30 h. a 14:00 h. que tendrá lugar el acto de clausura.

El recito permanecerá abierto el día 5, desde las 10:00 h. hasta las 19:00 h., para el montaje de los expositores. La recogida se realizará el día 7 de 15:00 h. a 19:00 h.

El Palacio de Congresos dispone de un servicio de vigilancia nocturno que hace ronda por todo el recinto. Si hubiera algún material que se considere que necesita mayor vigilancia se puede disponer de un camerino con llave.

La inscripción se puede realizar directamente cumplimentado el siguiente apartado de “Inscripción Expositores Online” o cumplimentado el formulario adjunto en PDF.El pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria a nombre de Diputación de Ávila –Espacio Expósitor Congreso Nacional de Turismo Rural, a la cuenta de BANKIA – 2038 7725 26 6400001329, indicando su nombre o razón comercial.

La Ficha de inscripción debidamente cumplimentada junto con el justificante de pago, deberá hacerse llegar al Área de Turismo de Diputación de Ávila antes del día 1 de junio a las 15:00 horas, bien por correo electrónico a turismo@diputacionavila.es, fax al número 920 206 205 o correo postal a Diputación de Ávila, Área de Turismo- Secretaría Técnica del Congreso -C/ Canteros s/n – 05005 Ávila.

Si junto con la inscripción nos hace llegar el logo de su empresa (Archivo en PDF o JPEG) podremos exponerlo en la página web del Congreso en el apartado reservado para los expositores.

En el momento de la recepción del espacio se entregará información relativa al desarrollo del Congreso.

Insrcipción Expositores en formato PDF

Inscripción Expositores On-line